¿Eres de esas personas que compra ropa con cierta frecuencia, pero luego no les da uso porque no le termina de convencer? Es un error que ahora tiene solución. Todo aquello con lo que nos hagamos tiene que ser adecuado para nosotros y especialmente, adecuado para la imagen que queremos transmitir, aquella que va a acorde con nuestros valores o con los principios de la empresa en la que nos encontramos trabajando o aspiramos trabajar. Por eso, las compras deben estar bien seleccionadas y todas ellas deben ser un acierto. Por eso, si las dudas te asaltan, te recomiendo que te pongas en manos de profesionales.

Como consultora de imagen, estoy encantada de poder escucharte y aconsejarte con el fin de que te sientas más a gusto. Deja que nos conozcamos y permite que, como personal shopper en Palma de Mallorca, pueda asesorarte con el vestuario que más te puede convenir para que no haya fallos en tu armario.

Un personal shopper a tu medida en Mallorca

Ejerzo como personal shopper en Palma de Mallorca porque creo firmemente que acertar con las compras no es sólo cuestión de suerte, hay que saber comprar en el mejor momento y lo que más nos favorezca.

Estoy en continúa formación y comunicación con los establecimientos y centros comerciales de la ciudad para organizarte y ofrecerte la mejor ruta de compras según descuentos, promociones que puedan ser de tu ineterés con el único objetivo de poder darte un asesoramiento de calidad. El hecho de que te gusten las compras no es motivo suficiente para poder aconsejar a una persona. Por eso, a nivel de formación, poseo el título de Especialización de Personal Shopper y Consultora Internacional de Imagen Personal.

Igual que tú quieres crecer con tu imagen, yo quiero hacerlo en mi trabajo. Además, lo que hago me gusta y me apasiona, por lo que siempre estoy pendiente de conocer las últimas tendencias que van apareciendo en la industria de la moda. Creo firmemente que es la manera correcta de hacer las cosas para, así, poder satisfacer tus necesidades.

Como consultora de imagen, trabajo para mejorar y/o adaptar la imagen de particulares, pero también de profesionales. Si en el día a día quieres reforzar tu imagen, soy lo que necesitas. Nada se me resiste y, siempre encuentro la solución perfecta, además, entiendo perfectamente la influencia de la imagen en el ámbito profesional y la domino con maestría. Por eso, quiero ayudarte a adaptarla con éxito en tu empresa o como trabajador de la misma te ayudo a adaptar la imagen de la empresa o la que tú quieres transmitir como trabajador de la misma.

Trabajo tanto con mujeres como con hombres, así que, si quieres descubrir mis servicios de asesor de imagen para hombre, estaré encantada de poder asesorarte con tu imagen. ¿Hablamos?

¡Contacta conmigo!