Consultoría de Imagen Personal

¿Tienes dudas sobre cómo tiene que ser la vestimenta adecuada para una entrevista de trabajo? ¿No sabes cuál es la imagen que mejor se adapta a la empresa en la que trabajas o deseas trabajar? ¿Quieres potenciar tu imagen y sentirte más a gusto con tu personalidad? Seguramente te has planteado en varias ocasiones este tipo de preguntas y no has sido capaz de darte respuesta. Esto le sucede a muchas personas, es algo normal y no debes preocuparte. Ahora, para disipar estas dudas, lo mejor es que confíes en los profesionales.

Como consultora de imagen, estoy en disposición de ayudarte en el ámbito particular y profesional, así como tanto si eres una empresa que quiere potenciar o mejorar su imagen y la de tu equipo. Te ofrezco un servicio de consultoría de imagen de la máxima calidad. Tu imagen me importa tanto como a ti, así que permíteme que te eche una mano. Estaré encantada de hacerlo.

Un servicio de consultoría de imagen personal a tu medida

Como ya te he contado anteriormente, ofrezco todo tipo de servicios a nivel de imagen personal. Para particulares, ofrezco servicios Premium, Gold y Silver con el fin de adaptarme a tus necesidades e intentar cumplir con tus expectativas. Todas estas opciones plantean una consultoría de imagen personal en la primera sesión de dos horas como mínimo, en la que trabajaremos cuerpo y rostro.

Además, puedes acceder a estudios de color y de fondo de armario. Lo único que pretendo es poder asesorarte de la manera más completa. Si echando un vistazo, no has dado con un servicio que pueda adaptarse a ti, ponte en contacto conmigo y me pondré a tu disposición para escucharte y encontrar una solución a tu medida.

Dentro de mi especialización, trabajo tanto con mujeres como con hombres. Puede ser que te resulte más común el hecho de que la asesoría de imagen esté más asociada con la mujer, pero nada más lejos de la realidad. Todo evoluciona y cada vez son más los hombres que quieren saber la opinión de los profesionales a la hora de definir su imagen. Por lo tanto, confía en mis servicios de asesor de imagen para hombre. Estarás acertando.

Si quieres una imagen más adecuada, no lo pienses más y hablemos. Soy la personal shopper en Palma de Mallorca que puede hacerte falta. No compres por impulsos y hazte con todo aquello que sólo te favorezca y te represente.

¡Contacta conmigo!

    Llamar
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?
    (El horario de atención al cliente es de 09:00h a 18:00h, de lunes a viernes)