¿Buscas servicios como asesor de imagen para hombre? En VG Consultoría de Imagen has encontrado lo que necesitas. Como consultora de imagen, tan solo ponte en contacto y descubre todo lo que puedo hacer para mejorar tu vestimenta y potencia tu imagen. Estoy en disposición de ayudarte para que te sientas más a gusto contigo mismo, pero también para que puedas adaptarte a lo que puede requerir tu empresa. A nivel particular, te puedo ofrecer tres servicios: Premium, Gold y Silver.

Son planes de asesoría de imagen basados en tus intereses en el cómo quieres ser percibido junto con el estudio de tu cuerpo y rostro más el estudio de color, para determinar tu gama cromática y tus colores favorecedores. Además, en los dos primeros podrás disfrutar de un estudio de fondo de armario para que todas tus elecciones sean más que válidas, exitosas. Si te decides por el Premium, también podrás disfrutar de la ruta de compras inteligentes diseñada en exclusiva para ti según tus intereses, objetivos y presupuesto.

Ya has encontrado tu asesor de imagen para hombre

La consultoría de imagen está asociada, en muchas ocasiones, a la mujer, pero no tiene que ser así. Yo creo en potenciar la imagen de la persona y cada vez son más hombres los que se dejan aconsejar para mejorar su aspecto. Por tanto, si necesitas servicios de asesor de imagen para hombre, no dudes en llamarme. Además, ya has visto parte de los servicios que puedo ofrecerte, pero si ninguno te convence, estoy encantada de poder escucharte y entenderte. Cada persona es diferente y tiene unas necesidades. Poniéndome en su lugar se puede llegar a una solución satisfactoria.

Además, hoy en día ya no solo se trabaja la imagen a nivel particular, sino que también se hace a nivel profesional. Como consultora de imagen, creo firmemente en que mejorar tu imagen y adaptarla a la empresa para la que trabajas puede ser clave. Te sentirás mucho más cómodo y lleno de confianza en el entorno laboral y estarás formando parte de la imagen que quiere transmitir la empresa al exterior. Si tienes un negocio, déjate aconsejar para que tu equipo de profesionales refleje los valores de tu empresa con su aspecto apariencia. Sé que una buena imagen de tu empresa puede ser fundamental a la hora de marcar la diferencia con tus competidores.

No dudes y deja tu imagen en mis manos. Confía en una consultoría de imagen personal. Estaré encantada de poder ayudarte.

¡Contacta conmigo!