Con el servicio de asesoría de imagen ocurre algo parecido a lo que ocurre con la cirugía estética o con los tratamientos de belleza: pensamos que son cosa de mujeres.
Afortunadamente, los tiempos han cambiado y hoy en día los hombres se preocupan tanto como nosotras por su aspecto. Les gusta verse y sentirse bien, y más allá de acudir al gimnasio, también apuestan por la cosmética masculina, por los tratamientos de belleza para hombres, por los retoques estéticos y por contratar el servicio de un asesor de imagen de hombre si lo necesitan.
De hecho, este es uno los servicios que más brindo como asesora internacional de imagen, especialmente cuando tienen que acudir a un evento importante o mejorar su fondo de armario. Por eso hoy quiero dedicar mi post a este servicio especial para hombres y contarte algunos aspectos del mismo.
Es cierto que los hombres, o buena parte de ellos, siempre han cuidado su aspecto físico mediante la práctica de ejercicio, ya sea en grupo o de manera individual.
Sin embargo, parecían no prestar tanta atención a otros aspectos relacionados con su imagen y no solían usar cosmética especializada o contratar una asesoría de imagen.
El motivo, más allá de los roles tradicionales de nuestra cultura, tenía mucho que ver con las modas ya que, al fin y al cabo, un hombre tenía muchas menos opciones a la hora de elegir atuendo para acudir, sobre todo, a eventos especiales. Parecía que todo se reducía a elegir traje, camisa y corbata. Un “sota, caballo y rey” que hacía que el outfit masculino siempre fuera más simple y sencillo de elegir.
Pero ahora, las opciones son casi tantas como las que tienen las mujeres y ya no solo en el terreno de la ropa, también con el peinado o los complementos. Y aquí es donde entran en juego servicios como el que estoy prestando a día de hoy a muchos chicos que se preocupan por su look y quieren lucir bien, estilosos y elegantes.
Objetivos de la asesoría de imagen para hombres
Los varones que contratan este servicio suelen hacerlo por unos motivos muy concretos:
¿Te gustaría probar este servicio a ti también? Si notas que necesitas un cambio de aspecto, no acabas de encontrar tu imagen, quieres sacarte más partido o dar un giro a tu vida proyectando una imagen nueva, estás en el sitio adecuado: Verónica Gálvez, Asesoría Internacional de Imagen.